Calidad

En SIyR ASCENSORES hemos establecido un Sistema de Calidad, para los servicios prestados de mantenimiento de ascensores, conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, que nos permita cumplir con los objetivos siguientes:

  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestra actividad, tanto los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad de mantenimiento de los ascensores como de los requisitos que acordamos con los clientes cuando contratamos un trabajo. 
  • Fidelización de nuestros clientes, basada en su satisfacción con el servicio que les prestamos.
  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
  • Mejora continua en la prestación de los servicios contratados, con una gestión interna cada vez más eficaz, y previniendo y evitando deficiencias de calidad.
  • Implicación de todo el personal en la consecución de la calidad en los servicios prestados.

Las directrices de este Sistema de Calidad se determinan por medio de la presente Política de Calidad. La implicación de todo nuestro personal en el día a día será la base para la consecución de los objetivos establecidos en esta Política.

En el cumplimiento de esta política de calidad, se establece un procedimiento para la evaluación de los proveedores y subcontratistas basado en un seguimiento continuo de las entregas y servicios suministrados y en una evaluación anual, en la que se tiente en cuenta los siguientes aspectos:

  • Estado del producto suministrado a su recepciónl, así como su adecuación con lo solicitado.
  • Cumplimiento de requisitos establecidos, incluyendo tanto una valoración de la ejecución realizada, como otros aspectos sobre limpieza, seguridad, medio ambiente, comportamiento en las instalaciones del cliente, etc.
  • Cumplimiento de plazos acordados.
  • Presentación de la documentación requerida sobre el producto/servicio.
  • Actuación frente a incidencias surgidas en el transcurso de los trabajos.
En caso de que estas valoraciones no resultaran adecuadas para los estándares establecidos en ASCENSORES SIyR se solicitarán acciones que permitan corregir los problemas detectados, pudiéndose llegar a la deshomologación del proveedor si este no establece acciones eficaces en referencia a las desviaciones detectadas.